Selección en abundancia: parquet de espiga de roble

El dibujo característico y la textura de la madera de roble combina muy decorativo con el patrón de espiga como parquet. Las gradaciones desde superficies tranquilas y discretas hasta texturas muy vivas y visualmente dominantes se pueden crear a partir de parquet de espiga según su gusto personal. Wood Madera "genuina" con una amplia gama de colores

Muchos espectadores se refieren a la madera del roble como muy "auténtica". A menudo se encuentra con la imagen clásica de "madera" por su grano pronunciado, dibujos de anillos anuales y degradados de color natural. En el patrón de espina de pescado, el roble puede jugar su óptica individual bien.

De las más de doscientas especies de roble, hasta veinte son aptas para la producción de parquet. No son posibles los tonos de marrón claro con o sin pinchazos amarillentos y las superficies marrones medio con o sin gris. En el roble rojo, pueden aparecer todos los tonos con una puntada rojiza. El roble de pantano tiene un efecto negro similar a la antracita.

Se crea una imagen visual oscura en un parquet de espina de roble ahumado. Los tonos van desde superficies muy oscuras y ricas a casi negras. El roble ahumado es menos común como parquet en espiga, ya que el patrón de postura ocupa un asiento trasero. Solo las variantes más brillantes del color marrón oscuro no "tragan" el patrón en espiga.

Preste atención al grosor del parquet y la clasificación

Gracias a la dureza y resistencia a la abrasión del roble, el parquet de espina de pescado macizo de diez milímetros de grosor ya puede lijarse varias veces y volverse a sellar. La baja altura de la construcción a menudo ahorra el laborioso acortamiento de las hojas de las puertas y es muy adecuada para instalar sistemas de calefacción por suelo radiante.

Los llamados tipos rústicos se encuentran entre los más baratos entarimado de espina de pescado en roble. Tienen un alto grado de Asteinschlüssen y patrones irregulares de color y grano. Cuanto más "rústica" es la clasificación, se deben elegir las dimensiones de barra única más grandes.

Consejos y trucos Los precios del parquet de espiga de roble macizo o de dos capas no son muy diferentes. El roble macizo aumenta la vida útil del parquet durante muchos años o décadas.

Compartir con amigos

Deja tu comentario