¿Cuánto cuesta una bodega prefabricada?

Los diversos proveedores de bodegas prefabricadas tienen sus listas de precios fijos, pero las solicitudes especiales y las difíciles condiciones del suelo aumentan los costos. Le damos números específicos como guía.

¿Te gustaría una bodega completa?

Usted tiene la opción: si opta por una bodega completa, los costos de construcción obviamente estarán en el rango superior. Como alternativa, hay una bodega de expansión o un Mitbaukeller.

Las dos últimas variantes requieren su fuerza de trabajo activa, por lo que puede ahorrar algunos costos. Por supuesto, debe tener en cuenta los costos de los materiales.

¡Tenga en cuenta las diferencias de precios regionales en los salarios de los trabajadores de la construcción! También tenga en cuenta que la excavación en terreno rocoso o en un canal puede ser costosa.

¿Cuánto cuesta una bodega? Valores estándar para el modelo estándar

  • Costos por la excavación de 80 m2 con buenas condiciones de suelo: alrededor de 4.000 euros.
  • completa sótano de 80 metros cuadrados: 30.000 euros
  • completos sótano de 120 metros cuadrados: 40.000 euros
  • envejecimiento bodega de 80 metros cuadrados: 25.000 euros
  • envejecimiento bodega de 120 metros cuadrados: 35.000 euros
  • Mitbaukeller 80 metros cuadrados: 18.000 euros
  • Mitbaukeller 120 metros cuadrados: 25.000 euros

de ejemplo para un sótano terminado completo

en una parcela de tierra firme sin grandes piedras y sin arteria agua produce una casa familiar con 120 metros cuadrados de superficie. El cliente decide a favor de un sótano completo en la construcción prefabricada.

costo visión general de precio
primera excavación 6550 EUR 2 120 m² sótano terminado
39.850 euros 46.400 euros total

hacer Adosados ​​comparativos vale la pena!

En un proyecto costoso, como la construcción de una bodega preparada, definitivamente vale la pena una comparación de precios. Permítanos enviarle varias ofertas, pero también navegue por las listas de precios en Internet. ¿Dónde obtienes el mejor rendimiento al precio más bajo?

Consejos y trucos ¿Alguna vez has considerado un sótano parcial? Si se limita al mínimo, puede minimizar sus costos. La lavadora y la calefacción central no necesitan mucho espacio, tal vez hay una pequeña sala de almacenamiento.
Compartir con amigos

Deja tu comentario