¿Cuál es el costo de construir una casa adosada?

¿Cómo se ve influenciado el precio?

coste Resumen de precios

primera cáscara, Zona 400 m²
320.000 euros2. Interior
100.000 euros3. Techo
trabajo 60.000 eurosgeneral
480.000 eurosEste cálculo, los costos de construcción sólo conduce a que, por supuesto, en un proyecto real se muestran con mucho más detalle. En realidad este no es el costo total del ámbito de aplicación: costo de la tierra, el diseño exterior, la planificación y las cosas aparentemente sin importancia como notario y registro representar una cantidad significativa de los costos de construcción

Cómo ahorrar.?

Al construir una casa adosada, asegúrese de que los costos no exploten. En la mayoría de los casos que aquí ya se ha detallado la planificación utilizando una lista de comprobación le ayudará: Mira lo que necesita y lo que no debe utilizar la casa urbana como una fuente a largo plazo de los ingresos. Una decoración de lujo es agradable, pero nada te ayuda si no encuentras a nadie interesado.

Consejos y trucos Compara necesariamente los precios de varios proveedor de vivienda sólida y prefabricada para tener una idea del costo de la construcción de una casa adosada. Basta con mirar a un proveedor, usted depende de su política de precios y no sabe que en otro lugar puede ser incluso más barato.

Compartir con amigos

Deja tu comentario