Hojas trapezoidales 3. La elección cumple su propósito

La popular y barata chapa trapezoidal de material a menudo también se ofrece como un artículo especial en calidad de 3ª elección. Los paneles todavía tienen sus propiedades técnicas, los defectos son en su mayoría de naturaleza óptica. Sin embargo, estos son parcialmente visibles y, por lo tanto, las hojas son más adecuadas para proyectos de construcción, como establos o galpones de herramientas.

Tercera opción: sigue siendo una buena opción

En bricolaje, se utilizan chapas de acero con un grosor de 0,5 mm, en edificios comerciales se utiliza material de 0,75 mm de grosor. La chapa de aluminio es otro material, el acero inoxidable raramente se usa.

Las Hojas de 3ra opción generalmente muestran defectos ópticos visibles, pero se pueden usar sin ningún problema cuando se usan en salas de almacenamiento o en cobertizos de jardín. Las ofertas de los fabricantes y minoristas a veces son muy baratas, pero usted no tiene una garantía de precio, ya que las hojas trapezoidales baratas de tercera elección tienen una gran demanda.

Cualquier persona que esté dispuesta a cortar el material para el tendido, encontrará en la oferta de la 3ra elección calidad suficiente en forma y color. Los artículos especiales con sábanas de diferentes longitudes también se ofrecen como paquete o al precio de pallet.

Los precios de los proveedores de Internet

Las hojas 3rd Trapezoidal ya están disponibles a un precio especial de 1, - Euro / metro cuadrado, por lo general los precios están entre 2, - y 8, - Euro por metro cuadrado.

  • trapezblech24verkauf.de tiene artículos de 3ª elección como stock restante y artículos únicos en oferta.
  • at blech-rainer.com artículos especiales pueden ser solicitados en el sitio web.
  • nordbleche.de tiene hojas trapezoidales baratas tercera opción en la oferta.
  • roof-shop.24.at es un proveedor austríaco de material de tercera opción.
Consejos y trucosSi solo desea cubrir una caseta de jardín o un garaje, donde la apariencia no juega un papel predominante, busque paletas de hojas trapezoidales. Estos suelen ser paneles de diferentes longitudes que deben cortarse a medida.
Compartir con amigos

Deja tu comentario